6 de agosto de 2013

STREET FASHION SUMMER EDITION



El Viernes 26 de Julio a las 21h  organicé un evento en La Terraza del Patriarca, al cual llamé STREET FASHION.

Un desfile de verano, urbano, fresco e inspirado en prendas sencillas, de fácil combinación y en plena tendencia, seleccionadas cuidadosamente para crear estilismos versátiles y sobre todo muy funcionales. 

Muchas fueron las personas que colaboraron conmigo haciendo posible todo lo que vais a ver a continuación... 

Eva Crespo Tendencias y Olivia Hudson Moda fueron las firmas encargadas de vestir a todas las modelos. Rocío Navarro Tocados y Love Valentina llenaron de color el desfile con tocados y complementos. 

El Make Up, del desfile inspirado en el verano, con labios y uñas en coral y fucsia estuvo a mi cargo Margie Fashion & Make Up con la ayuda de tres grandes Maquilladoras de mi equipo: Silvia, Lourdes e Isi. 

La peluquería también estuvo bajo mi dirección con melenas voluminosas y al viento creadas por la gran Estilista Capilar Ana Mari Sanchez. 

Todas las fotografías del evento que veréis a continuación, fueron realizadas por un equipo de fotógrafos geniales de Revelarte Escuela de Fotografía. 

Al finalizar el desfile invitamos a todos los asistentes a un cóctel y finalmente se realizó un Showroom con todas las prendas que habían lucido las modelos. 

Fue una noche mágica. Mil gracias a tod@s l@s que me acompañasteis y a todos mis colaboradores, gracias al trabajo en equipo de tod@s, este desfile se hizo realidad y fue todo un éxito. 

Si no has podido asistir, te espero en la segunda edición de Street Fashion... Muy Pronto ;)

Disfruta de todas las FOTOS del evento y no te pierdas ningún detalle ;)

Gracias a tod@s los que asististeis y todos mis colaboradores <3