14 de enero de 2014

MIS PREFERIDAS DE LA RED CARPET DE LOS GOLDEN GLOBE AWARDS

Hola Martes...

Hoy nos vestimos de gala para echar un vistazo a la alfombra roja en los GOLDEN GLOBE AWARDS, que como sabéis es la antesala en toda regla de los OSCARS.

Os presento mis tres total looks preferidos de la noche en orden de aparición.

Comenzamos con la guapísima Kate Beckinsale y su precioso ZUHAIR MURAD. Evidentemente este vestido corte sirena no acepta ni un solo defecto, pero me encanta, ya que realza muchísimo la figura femenina, un escotazo corazón apto sólo para las de poco pecho y el toque metalizado que le da un aire muy moderno. Para mi un 10!!!




En cuanto al Beauty look, me parece acierto total, piel perfecta con mucho brillo, que da la sensación de saludable y mucha definición en sus ojos, con un eyeliner profundo, mucha máscara de pestañas y sombras brillantes, labios nude con brillo. En cuanto al pelo, un recogido muy actual, de los que llaman "despeinado" que me parece ideal.




Seguimos ahora con una elegantísima Emma Roberts. Para mi esta chica es un claro ejemplo de que menos es más. Un sencillísimo vestido negro también de corte sirena con escote en "V" y hombros ligeramente caídos de LAVIN.


Lo que más me ha gustado de la elección de Emma son los preciosos maxi pendientes en color turquesa que rompen totalmente con el vestido y aportan sofisticación al look.


En caunto al beauty look un ahumado muy poco marcado en tonos oscuros, resaltan el color verde de sus ojos, piel perfecta y labios nude en mate. Un coleta baja muy trabajada es ideal para esta sencilla pero elegante y sofisticada elección. 


Finalmente me quedo con una premamá que para mi gusto no puede estar más guapa, Olivia Wilde y su paillettes en verde de GUCCI.


Particularmente me encanta las mamis que deciden presumir de tripita con un vestido de fiesta, también es verdad que es necesario no haber engordado mucho o que el embarazo no esté tan avanzado porque si no el resultado no es muy favorecedor. Siempre he pensado que el día que me quede embarazada, quiero lucir tripita a tope, lo veo muy femenino.


En cuanto al Beauty, un ahumado en tonos grises que destacan aun más sus ojos azules, también muy poco marcado. Labios en nude con brillo, apuesta total y definitiva en esta red carpet. El pelo ME ENCANTA! melenaza con volumen de esas que da la sensación que no tienes que trabajarlas, porque tienes el pelo así de ideal ;) además el color es precioso.


Y después de este kit kat ;) a por el martes!!! Feliz día.

Kisses.

No hay comentarios :

Publicar un comentario