28 de noviembre de 2013

#BLOGGERPARTY OLIVIA HUDSON & ME ;)

Buenos y fríos días para tod@s...

Yo sigo intentando sobrevivir a un gripazo, que para todos los mortales no pasaría de un simple constipado, pero como soy la srta. alergias no puedo tomar medicación :( y encima asmática, vamos que estoy hecha un cromo... Que malo es el frío :(

Bueno os cuento, el viernes 15 de Noviembre, organicé y presente para mis chicas de Olivia Hudson una blogger party con motivo de la presentación de su colección QUEENS, prendas que han diseñado en exclusiva Laura, Ada y Lidia, fundadoras de la firma. 

Junto a Ana Marí Sanchez, Estilista Capilar de Margie Fashion & Make Up y Laura Rodriguez fundadora de Olivia Hudson.

Como Personal Shopper, clienta y fan incondicional de la firma para mí fue un lujazo presentar y organizar para ellas el evento. Cuando pensamos en hacer un evento para bloggers, se nos ocurrió trasladar los coloquios que organizan en “petit comité” grandes diseñadores en Paris para presentar, comentar y conocer en detalle sus colecciones. Por ello esa tarde disfrutamos de un desfile comentado, diferente, íntimo y muy cálido con prendas de la firma. 

Laura, Ana y Yo por supuesto vestidas de Olivia Hudson, junto a las modelos vestidas con la prenda estrella de la firma.

Mi estilista Capilar Ana Marí fue la encargada de peinar a Cristina Valencia (imagen de la marca), Stephanie Belles (modelo profesional y Blogger) y Veronica Cappellazzi (modelo). Como no podía ser de otra forma, me encargué personalmente de maquillarles y así resaltar aun más la belleza de estas modelos.

Las modelos junto a Ana en el Backstage.

The Bakery Company Valencia, fueron las encargadas de deleitarnos con unas cupcakes y unas tartas de infarto!!! Tienen buena pinta pero os aseguro que además estaban buenísimas!!! mi prefe??? Layer Cake Red Velvet, está de muerte lenta...




Me despido, os dejo muchas fotitos de la velada, pero antes quiero agradecer a los bloggers que quisieron acompañarnos esa tarde:
También quiero agradecer especialmente a los fotógrafos Sergio Pérez e Isabel Aliaga que siempre están presentes en momentos profesionales muy importantes para mi y nos sacan a todos así de guapos ;) y que nunca salen en ninguna foto!!!

Y a Lourdes González y Olga Garcia, que fueron las privilegiadas de acudir al evento a través del concurso de facebook.





 

 









Mil Besos y Feliz día! 

6 comentarios :

  1. Tarde maravillosa,en alguna foto salimos pero mejor no verlas jajaja.

    saludos Sergio Pérez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Sergio!!! es un placer que siempre nos acompañes y nos regales imágenes tan bonitas de nuestro trabajo.

      Eliminar
  2. Lo pasamos genial!! Mil gracias por la estupenda velada y por permitirnos asistir! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias princesa!!! Me encanta que siempre vengas a mis eventos y que te guste ;) Mil besitos.

      Eliminar
  3. Hola Margie, no habia visto tu blog aún, muy bonito, estuvo muy bien, muy interesante y tu mu maja.
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Virginia! gracias por tu comentario acerca del blog, hago lo que se puede, el trabajo me quita mucho tiempo y casi no puedo dedicarme a escribir :( Gracias por venir a la #bloggerparty, me encantó conocerte y espero que nos veamos prontito... Besos!!!

      Eliminar