26 de agosto de 2013

UNA NOCHE EN EL CASTILLO DE IBIZA

Hello Lovers!!!

Aquí sigo disfrutando de Ibiza!!!

Como os comentaba en otro post, este es mi tercer año en la Isla Bonita y menudo descubrimiento!!! estoy encantada y pensar que nunca había tomado en cuenta entre mis destinos de verano Ibiza, lo relacionaba sólo con fiesta y desface.

Pues para toda la gente que como yo tenía ese concepto errado, os invito a descubrir la Ibiza tranquila, llena de calitas casi privadas por descubrir, la isla donde se pueden hacer muchas excursiones, comer estupendamente (a precios razonables) y dar un  paseo tranquilo a pocos minutos de la fiesta más cañera de la isla.



Hoy os quiero mostrar el outfit que he elegido para cenar en el centro de Ibiza y luego dar un paseo por el Castillo que me parece espectacular!!!


Os cuento... El poncho que llevo es IDEAL, me quedo sin palabras para transmitir lo mucho que me gusta, no sólo por lo bonito que es, que eso es evidente, sino por lo cómodo, lo diferente y por el movimiento que tiene. Esta preciosidad es de la firma Olivia Hudson. Estas chicas que han puesto de moda los Showrooms y revolucionado el e-shopping en Valencia, tienen prendas que me enamoran, diferentes, actuales, bastante exclusivas y simplemente me declaro una autentica FAN de la firma. Tengo muchas prendas que poco a poco os iré mostrando. Que suerte he tenido de que mis Olivias me lo hayan regalado!!!! porque además se que ha volado en poco días.


Lo llevo con shorts de cintura alta de Zara, los compre a principios de temporada y el color es perfecto, cuñas de Pull & Bear que son mis prefes de este verano, hacen una pierna super estilizada y bonita. El clutch es de Complemento de Moda y ha sido todo un acierto porque es infinitamente combinable.

La pulsera dorada de eslabones es de La Petit Marieta y la naranja de Love Valentina.

Espero que os guste el look...








A lot of kisses !!! See you soon...



2 comentarios :

  1. Que bonito!! yo tambien soy una blogger que vive en Ibiza jeje... Tu outfit es precioso! x

    polkadotista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa! Muchas gracias por tu comentario ;) yo vivo en Valencia y este post es de mis vacaciones el verano pasado en Ibiza! Mil besitos. www.margie.es

    ResponderEliminar