11 de septiembre de 2013

SHOOTING WITH STEPHANIE BELLES (MAKING OF)

Hello Followers!!!

El post de hoy para mi es muy especial, porque os voy a mostrar una pequeña parte de lo que envuelve mi mundo profesional, mi trabajo como Profesional del Maquillaje y Estilista!!!



Se que a muchos os pasará y se que también muchos sois como yo, unos privilegiados de poder dedicaros a lo que realmente os gusta en la vida!!! aunque ello conlleve mucho esfuerzo, sacrificio e incluso muchas lágrimas por el camino.

Pero levantarte de la cama con la certeza de que hoy vas a hacer lo que te gusta para mi realmente es todo un privilegio y me siento muy agradecida por ello, aunque no cobre lo que debería, aunque por la crisis haya tenido que inventar y re inventar mi negocio, aunque mucha gente no dé el valor suficiente al trabajo de profesionales de la Imagen e incluso piensen que pueden hacerlo mejor que los que nos dedicamos a esto... 

AMO LO QUE HAGO... Desde muy pequeña estaba convencida que me quería dedicar a embellecer y, aunque las cosas estén muy difíciles lucho todos los días de mi vida por vivir de lo que me gusta hacer, de mi profesión como Profesional de la Imagen. Yo estoy convencida de que el mundo necesita gente que ame de verdad lo que hace para que las cosas vayan mejor.

Dicho esto, os dejo con las fotografías de Making Of de la sesión de fotos de la Blogger y Modelo Stephanie Belles. Más adelante cuando tenga la sesión completa os mostraré más fotografías de los 5 cambios de ropa para la Modelo y los 3 cambios del Make Up. 

Espero que os gusten las fotografías!!!


MAKE UP TIME & STYLING By Margie Fashion & Makeup















Model: Stephanie Belles
Photography: Laura Riera Fotografía.

El look que elegí para trabajar en esta sesión es sencillo y sobre todo muy cómodo.



Shorts Vaqueros de Trafaluc by Zara. (Primavera-verano)
Camiseta de algodón básica de Massimo Dutti.(Primavera-verano)
Sleppers Pull & Bear. (Primavera-verano)
Collar clon del original de BDBA. Hippie Market Cabo de Gata.(Verano)
Pulseritas Hippie Market Las Dalias Ibiza.(Verano)

En cuanto a My beauty Look, muy natural y funcional. 


En todo el rostro mi Beauty Flash Balm de Clarins, me encanta este producto da un brillo al rostro increíble, sobre todo cuando aun tienes el morenito bonito del verano, minimiza cualquier tipo de imperfección sin dar color, por lo que te permite lucir perfectamente tu bronceado.

Corrector de ojeras Fake Up de Benefit, uno de mis productos imprescindibles, es genial porque además de tener el color que disimula perfectamente la ojera, tiene incorporado una especie de barrita de hidratación, es una pasada tenéis que probarlo.

Colorete líquido Cheek + Lips, pómulo jugoso y fresco, sencillo de aplicar y queda súper natural.

Mucha máscara de pestañas, mi prefe Lovely Cils de Peggy Sage. Es perfecta si te gusta el efecto de pestaña cargada y muy tupida.

Mi producto estrella y fetiche Vernis A Levres de YSL, lo tengo en muchos colores, es un labial infinitamente fijo, pero de verdad, comprobado más de 6h sin moverse y efecto vinilo, cada vez que lo uso me gusta más y más, me lo veréis mucho porque pocas veces no me lo pongo.

Para finalizar polvos bronceadores por todo el rostro Essential Bronzer de Kiko Make Up, Además de bonitos y finos huelen riquísimo!!!

Qué tal os ha parecido este big post??? Espero vuestros comentarios...

Mil besos Lovers <3



1 comentario :

  1. Hola!
    Me han encantado las fotitos, unos outfits geniales. Y el look elegido es ideal.
    Un besazoOo!

    http://fashionixima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar