26 de noviembre de 2013

SIMPLE WINTER LOOK

Buenos días Martes!!!

Que poco nos queda para Navidades eh!!! si es que el tiempo vuela...

Hoy os traigo un look muy sencillo, pensado para días en los que tienes que ser funcional a la hora de vestir, ir cómoda porque la ocasión así lo requiere y bien abrigadita para esos fríos días que ya han llegado y que nos acompañarán durante muchos meses. 


Vaqueros, botas de media caña, una parka súper calentita y dos buenos complementos completan este simple winter look.


La prenda estrella es esta parka que encontré a principios de temporada en Trafaluc By Zara, que es ideal, tiene pelito en el interior y en la capucha (me encanta el pelo en las prendas de invierno!!!), es simplemente perfecta para outfits informales y sobre todo muy muy calentita y eso para mi es importante porque soy muy friolera ;)



Mis complementos?... Este monisimo gorrito de leopardo de Pull & Bear y la maxi bufanda de Zara (que es reversible, el otro lado que no se ve es tartán) con esta bufanda tengo la sensación de que llevo la mantita de casa encima, es súper suave y abriga mucho. Me gusta mucho combinar estampados, aunque no tengan que ver el uno con el otro.


Los vaqueros son de Mango y las botas de media caña de Stradivarius.



En cuanto al beauty look, al igual que el outfit, muy sencillo, simplemente corrector de ojeras (Fake Up de Benefit), mucha máscara de pestañas (Lovely Cils de Peggy Sage), colorete (Capucine de Peggy Sage), un poquito de carmex en los labios para hidratarlos y protegerlos del frío y mi laca de uñas es fuchsia cubiste #8 de YSL.

Espero que os guste y thanks for reading... 
Kisses!!!

#margiefashionstyle #margiefashionmakeup















No hay comentarios :

Publicar un comentario