14 de noviembre de 2013

FIESTA Y BODA, FERIA VALENCIA

Buenos días Jueves,

Como muchos de mis fieles seguidores sabréis el fin de semana pasado se celebró en Feria Valencia FIESTA Y BODA, 8, 9 y 10 de Noviembre, la Feria más importante dedicada a los grandes protagonistas de una boda "Los Novi@s".


Muchos fueron los proveedores que se dieron cita en esta feria para ofrecer a los asistentes miles de opciones que les ayuden a organizar su boda, cualquier persona que se acercase al recinto ferial podía obtener información sobre fotografía, vestidos de novia, trajes de novio, masías y salones de banquetes, coches antiguos y modernos, servicios de catering, decoración entre tantas cosas de las que todos los que acudisteis pudisteis disfrutar.

Galerías Londres, estuvo presente en el evento, puso a disposición de todos los presentes su stand que ofrecía información a los novios y novias para ayudarles a elegir el traje más adecuado. 


Dentro de su Stand, los visitantes también podían encontrar información sobre nuestros servicios de belleza para novias ya que como sabéis Margie Fashion & Make Up somos los estilistas expertos en novias, oficiales de la empresa.


El sábado 9 la empresa organizó dos macrodesfiles, el primero por la mañana con trajes de comunión para niños y niñas. Me encargué personalmente de maquillar y mi amiga y ex alumna Carolina de Insausti, quien diseñó los tocados, de peinar a las niñas y niños.








El segundo desfile fue por la tarde, precioso y original, amenizado por 4 bailarines de la Escuela de baile de mi amiga Aida, Hermanos Agramunt. En este desfile mi equipo y yo fuimos las responsables de la Imagen en cuanto a Make Up & Hair. 


         

         

El desfile fue un gran reto para mi y mi equipo, ya que previo a nuestro desfile había otro, de un diseñador diferente pero que utilizaba a las mismas modelos, por lo que tuvimos que cambiar radicalmente el pelo y el maquillaje de 15 chicas y retocar a 10 chicos en 1h...!!! Fue bastante intenso, lo conseguimos y todo salió genial, gracias también a la ayuda de los alumnos de prácticas de Maquillaje y Peluquería del Instituto Salvador Gadea de Aldaya y a los Estilistas Capilares de José Tellez.








Mi Estilista Capilar Ana Marí, también fue la responsable de peinar y yo de maquillar a la presentadora del desfile que en este caso fue la guapa María Abradelo.


Sin más os dejo con algunas fotografías de la velada, pronto encontrareis muchas más en mi Fan Page del Facebook.

No quiero despedirme sin agradecer nuevamente a todo mi equipo, al equipo del IES Salvador Gadea y a los Estilistas de José Tellez, por todo el apoyo, rapidez y efectividad demostrada en el desfile del sábado donde jugábamos con el tiempo en contra. G R A C I A S ! ! ! <3

Muchos besos y feliz jueves!!!












No hay comentarios :

Publicar un comentario