26 de septiembre de 2013

ALQUILAR ESTA DE MODA ;)

Hello Followers!

Ánimo que estamos a jueves por la tarde... Venga que esto se acaba ya...!!! ;) Llega el finde...

Os traigo hoy una propuesta genial para acudir a cualquier evento social que se os presente de imprevisto y en el que queráis lucir ideales sin gastaros mucho dinero.


                       

Hace un par de semanas tuve una invitación a una boda y me pillo por sorpresa, estando ya a finales de temporada no quería comprarme ningún vestido.

Sin dudarlo me acerque a Rental Mode y me lleve una grata sopresa, ya que Maribel tiene un showroom con prendas espectaculares, funcionales, tejidos elegantes y por solo 60€ tienes un total look compuesto por el modelito que más te guste y mejor te siente, los complementos y el bolso. 

Os invito a que os paséis por la calle Pascual y Genis 16, os gustara lo que vais a encontrar, además Maribel es un cielo y os ayudara en todo lo que necesitéis.



Yo en este caso elegí un jumpsuit (mono) asimétrico precioso en color rojo ladrillo. Esta prenda me encanta! Es versátil, cómoda y la puedes llevar en cualquier estación. Además estiliza muchísimo y hace la pierna más larga.

El Jumpsuit me venía grande de arriba y muy largo de pierna. Maribel me lo arreglo a medida y el resultado fue espectacular.


El bolso del cual estoy absolutamente enamorada, es de latón, que tanto se llevan ahora y ha salido en la revista Vogue, probablemente también se lo habréis visto a Eugenia Silva.


Por ultimo el brazalete, que daba la sensación de que iba a juego con el bolso. 

La boda estuvo genial, a orillas del mar, muy divertida y mi amiga Carolina estaba guapísima, disfrutamos todos muchísimo de la velada.


Nose que os parece a vosotr@s, pero yo me encontré muy a gusto con mi look y los comentarios esa noche fueron muy positivos ;) espero los vuestros...

See you soon Lovers!!! 

2 comentarios :

  1. divina, el bolso esta genial, le da un toque muy muy original y vintange

    ResponderEliminar
  2. Sin duda la bombonera es lo mejor del look ;)

    ResponderEliminar