24 de septiembre de 2013

SHOOTING WITH OLIVIA HUDSON (MAKING OF)

Hi Tuesday!

Que tal el fin de semana? Yo con mucho que contar después de tres días intensos en la Fashion Week de Valencia y poco tiempo para hacerlo :(  por ahora comienzo con el Making Of de un Shooting que para mi es muy especial ya que mis queridas amigas de Olivia Hudson presentan en sociedad su nueva colección diseñada por ellas mismas!!! que se llama QUEEN by Olivia Hudson


En esta oportunidad me hice cargo del Make Up & Hair de la modelo, así como también ayudé a las chicas de Olivia con el estilismo para la sesión.










Fotografías Making Of by Ada Aygües.

Fue un día intenso de trabajo, ya que hicimos las fotografías para el look book con toda la colección y también las de Imagen, pero disfrutamos mucho, porque cada uno de nosotros hacemos lo que más nos gusta! Y formamos un gran equipo. 



Sabéis que soy muy FAN de esta firma, siempre llevo muchas prendas de ella, (la camiseta tan mona que llevo en las fotos de la sesión es de la firma) y os he contado lo encantada que estoy con la marca, ya que mezcla tendencia, tejidos que sientan como un guante, elegancia aplicada al street style y exclusividad, a precios low cost. 

De la colección os puedo decir que es espectacular!!! Elegante, fina, sencilla al más puro estilo de cualquier "It Girl" neoyorquina ;) 




Fotografías look book e Imagen by DAVID MESAS
Modelo: CRISTINA VALENCIA.
Collection QUEEN by OLIVIA HUDSON: Laura Rodríguez, Lydia Rodríguez y Ada Aygües. 
Make Up, Hair & Style by  Margie Fashion & Makeup

Como siempre es un placer poder compartir con tod@s vosotr@s parte de mi trabajo que es mi vida!!!

A lot of kisses!

No hay comentarios :

Publicar un comentario