20 de septiembre de 2013

TGI FRIDAYS :)

Hi People!

Thanks God It's Friday o Gracias a Dios que es Viernes, como queráis, lo importante es eso, que llega el fin de semana tan esperado, así que a disfrutar... 




Os traigo hoy un look súper sencillo y fresco, ya que se compon de Vaqueros y Camiseta blanca, sofisticando el look con dos complementos que son mis must en todas las temporadas: Los collares y los foulares. Además es un total look ZARERO a excepción de las cuñas, el collar y el foulard. ;)



Camiseta Blanca mangas de murciélago, ya veis porque se llama así ;) me encanta. Vaqueros pitillos tobilleros,  todo de ZARA.

                          

Cuñas de Pull & Bear (como veis no os mentí cuando os dije que me encantaban las llevo casi siempre). Bolso de Zara (El que llevo Olivia Palermo hace algún tiempo y desde entonces Inditex lo tiene todas las temporadas, además es un regalo de personas a las que quiero mucho). Pulsera de La Petit Marieta, vamos que tampoco me la quito!!!

Colgantes o collares, me apasionan!!! y los considero perfectos para restarle informalidad a un look que en principio es súper básico como el que veis.


Este collar tan bonito es de mi amiga Eva Crespo Tendencias es ideal, no os parece??? Y las pulseritas del Happy Market de Las Dalias en Ibiza, que por 2€ siempre me hago un montón a mi gusto todos los veranos.

Por otra parte entramos ya en un época en la que por el día sigue haciendo calorcito y por la tarde-noche ya refresca bastante, por lo que siempre llevo conmigo en el bolso un Foulard, como me gustan!!!Y mientras más grande, para mi más bonito.


Foulard de Massimo Dutti. Favorece muchísimo por el color coral, que es uno de mis prefes.


Gafas Aviator de Ray Ban

Con respecto al Beauty look, al igual que el estilismo, muy sencillo.


Comienzo con mi iluminador como todos los días:
  • Luminescence de Lierac Paris. Por la zona de las sienes, debajo de la ceja y en el entrecejo.
En este caso tenía más ojeras de lo normal, como os comente al principio del post ha sido una semana dura, por lo que no utilice mi correcto habitual de ojeras, sino uno más fuerte:
  • Ben Nye Total Cover. (La rueda). Este corrector es milagroso, pero engrasa mucho la zona ocular porque es muy denso, por lo que siempre aplico antes Stay de Benefit para fijar el corrector.
  • Polvos Sueltos Peggy Sage. Ideales cuando quiero un acabado natural. Los aplico por todo el rostro con la brocha de polvos (mango blanco).
  • Mucha máscara de pestañas, Lovely Cils de PeggySage. 
  • En los labios Vernis A Levres de YSL, en este caso el color #25.
  • Mucho colorete de Peggy Sage, combinación del naranja con el rosa. Lo aplico con la brocha sesgada de colorete.
  • Para finalizar un poco de polvos bronceadores Essential Bronzer de Kiko Make Up por todo el rostro, aplicados con la brocha Kabuki.


 Feliz fin de semana para todos y muchos besos!!!











































2 comentarios :

  1. Guapisima!! Como siempre!! Disfruta mucho de la Fashion Week y cuentanos todo ;-) Olga.

    ResponderEliminar
  2. Gracias princesa! Pronto TODO! Sobre las Valencia Fashion Week! Muaaa...

    ResponderEliminar