16 de septiembre de 2013

BLOGGER PARTY DE BARBARA TORRIJOS

Hello Monday!!!

Qué tal ha ido el corto fin de semana??? El mio súper intenso trabajando a tope, en dos bodas y además la boda de mi amiga Carolina, en la que no fui a trabajar, sino a disfrutar :) Ya habréis visto en mi Fan Page un adelanto del look que llevé, muy pronto os contaré con detalles el Outfit y Make Up que elegí para la ocasión, que no tiene desperdicio! Así que a empezar esta semana con ánimo y alegría, que seguro que nos esperan cosas buenas y bonitas.

Os cuento, el Jueves 12 tuve el placer de ser invitada a la Blogger Party que organizó Barbara Torrijos y su equipo en su tienda tienda de Cirilo Amoros 65, para presentar su nueva colección llamada CALEIDOSCOPIO otoño Invierno 2013/14.



La velada estuvo rodeada de sorpresas y para mi fue muy agradable, me encantó la colección, es preciosa, no hace falta que describa con palabras, ya lo veréis en las fotos, además encaja totalmente con mi estilo, en fin, fue una noche donde nos reunimos apasionados de la Moda, la Imagen y la Belleza y disfrutamos de todo lo que se nos había preparado a nuestro alrededor.


Según barbara nos contaba, "la colección esta inspirada en las imágenes que vemos a través de un caleidoscopio, se caracteriza por la versatilidad de las prendas adaptadas a la mujer moderna, sin perder elegancia y sencillez. Encontramos prendas vaporosas con fluidez de movimiento, sin dejar de lado vestidos que definen la silueta femenina. En cuanto al color, combinación de cálidos y fríos, bajo un color block muy otoñal." Os dejo una selección de los modelitos que más me gustan, podéis ver todas las fotografías de la colección en su Fan Page.








Este último vestido ME ENCANTA!!! en muy bonito, tiene mucho movimiento, aparte es súper cómodo, lo llevaba Barbara el día del evento y nos comentaba que se puede hasta lavar en la lavadora por el tipo de tejido, es muy fácil de cuidar.


Yo me lo probé en negro y me quedé enamorada de él... Aquí os dejo foto de mi momento probador ;)
En el evento también estuvieron presentes colaboradores como: My Little Republic con su fantástica Sweet Table; Natur Dietbel que nos obsequiaron un tratamiento genial del cual os hablaré mañana en mi post; Mari exquisita combinación de vino blanco con mate (si, habéis leído bien, mate argentino) que esta buenísimo y Yunsey que también nos obsequio con productos para el cuidado capilar.  

En esta ocasión también tuve oportunidad de encontrarme con Bloggers que no conocía, como Isabel Simó, sencillamente guapa, simpática y encantadora, Charlie, por sus venas no corre sangre sino Moda! Andrea , guapísima y muy dulce, con su preciosa bebé de apenas dos meses, de la que me quedé prendada. También el reencuentro con Loles Romero una ex alumna a la que me hizo mucha ilusión ver nuevamente.

(Fotografía cortesia de Natur Dietbel).

Por último os dejo el Look y el Make Up que elegí para la ocasión, espero que os guste.

Papiro Falda de ZARA. Todo un clásico Zarero en plena tendencia. Tengo que decir que sienta muy bien.
Blusa de Olivia Hudson. Un básico de la firma y yo que soy una eterna enamorada de las blusas, me siento súper cómoda con esta de leopardo y botones dorados y el truco de los bolsillos me gusta porque da la sensación de tener más pecho ;)



Sandalias de Pull & Bear. Comodísimas, gracias a la plataforma, aunque para mi son altas, las llevo muy a gusto.
Clutch de Complementos de Moda. Es genial porque va con todo. Ya os lo había mostrado antes.
Pulseras:

  • Dorada, de La Petit Marieta.
  • Platas, "Love y Cruz" de Aristrocrazy.
  • Roja, Las Dalias Hippie Market.

Con respecto al Maquillaje un beauty look muy sencillo compuesto de:

  • En todo el rostro mi Beauty Flash Balm de Clarins. Mi prebase fetiche.
  • Corrector de ojeras Fake Up de Benefit. Producto estrella e imprescindible en mi Make Up diario.
  • Iluminador Luminescence de Lierac Paris. Por la zona de las sienes, debajo de la ceja y en el entrecejo.
  • Polvos bronceadores Essential Bronzer de Kiko Make Up por todo el rostro, aplicados con la brocha Kabuki (la primera de izquierda a derecha). Seguidamente con la brocha sesgada para colorete (la tercera de izquierda a derecha), aplico los mismos polvos como colorete pero solo en el pómulo haciendo mayor presión.
  • Marco una línea muy fina sobre el inicio de las pestañas con el pincel de sombras sesgado (el segundo de izquierda a derecha)  y mi sombra negra ligeramente irisada de Ben Nye, Starry Night.
  • Mucha máscara de pestañas, Lovely Cils de PeggySage. 
  • En los labios Vernis A Levres de YSL, en este caso el color #25, un coral precioso y muy favorecedor.
  • Mi esmalte de uñas en esta ocasión es de OPI #45 Berenjena. Bonito no, lo siguiente.
Kisses y feliz inicio de semana!!!

1 comentario :

  1. Margie!! Que ilusión entrar en tu blog y ver estas bonitas palabras. Tu si que eres encantadora! Me hizo mucha ilusión conocerte, todo gracias a la NO FRUTA! jajaja! Te mando un besito fuerte, espero verte pronto!

    http://issimoandco.es

    ResponderEliminar