8 de enero de 2014

BRIDE OF THE DAY: BEAUTIFUL LAURA.

Hola Miércoles...

Lo único bueno de la vuelta a la realidad después de disfrutar de las Navidades, es que esta semana es corta, así que aunque es muy duro volver, por lo menos ya estamos en el ecuador de la semana!!!

En menos de dos meses comienza la "Temporada de Novias 2014", os he contado en muchas oportunidades que desde Marzo hasta Octubre aproximadamente, todos mis fines de semana los dedico a hacer felices a muchas mujeres en el gran día de su vida: Su boda. Son muchas las que han confiado en Margie Fashion & Make Up, para un acontecimiento tan importante, os lo agradezco muchísimo, espero que este año, muchas de vosotras también me elijáis como vuestra Coach de Belleza, para dejaros infinitamente guapas en ese momento tan especial. Pero antes de que eso llegue os dejo con la novia del día, la guapísima Laura Ramirez.




A Laura la conocí hace mucho tiempo, más o menos sobre el 2009, ya que su novio (el que es ahora su marido) le regaló un book fotografico y obviamente yo le maquillé para esa sesión de fotos. A principios del 2013, Laura se puso nuevamente en contacto conmigo, esta vez para darme la noticia de que se casaba y que quería contar conmigo ese día.



El día de la prueba de Maquillaje y Peluquería, Laura estuvo acompañada por su madre y su hermana, quienes no quisieron perderse ni un sólo detalle de lo que hacíamos a la princesa de la casa ;) Disfrutamos muchísimo con ella tanto el día de la prueba como en su gran día que fue el 28 de Septiembre de 2013.

Mi elección en cuanto a Make Up para la novia, piel perfecta, ojos marcados para definirlos en tonos tabaco y labios muy suaves y con mucho brillo, resaltando así el rostro de Laura que estaba preciosa.







A su hermana, un ahumado en tonos azules y morados intensificando con negro y un fuerte perfilado, que destacaban aun más los bonitos ojos que tiene.


La elección de mi estilista Capilar Ana Marí para la novia, un recogido, que dentro de lo clásico, rompía un poco al tener las trenzitas que bordeaban el recogido bajo y un aire más desenfado al dejar delante un mechón suelto con una ligera onda. El toque final el precioso tocado que escogido por Laura.




Sin más os dejo con la bellisima novia, podréis ver en las fotografías la felicidad con la que vivió el día de su boda. Laura que seáis muy muy felices por siempre <3 y gracias por confiar en nosotras!

Si te casas este año, no dudes en llamarme, estaré encantada en atenderte, diseñaremos junto a ti el Make Up & Hair Style perfecto para el día de tu boda, vamos a tu casa o donde tu lo necesites, trabajamos en toda la provincia de Valencia o más allá si lo necesitas ;) Margie Fashion & Make Up, especialista en belleza de novias. Para más info: margiemakeup@gmail.com o 693.225.261.

Feliz días y muchos Kisses!!!







No hay comentarios :

Publicar un comentario