13 de enero de 2014

MAKE UP SHOOTING BY MUMSTYLE

Buenos días Followers ;)

Qué tal ha ido el fin de semana??? Espero que muy bien. Yo trabajando el sábado y descansando el domingo... Y aquí estamos otra vez de vuelta... Que rápido se pasan los días y el finde ni hablar!!!

Hoy os puedo mostrar mi trabajo como Make Up Artist en un Shooting que hice con la guapísima Blogger María Torralba de MUM STYLE.


María es una Blogger Valenciana que cuenta con muchísimos seguidores, total looks publicados en la Revista Marie Claire con mucha frecuencia y todas las semanas nos sorprende con outfits muy dinámicos, sencillos y totalmente asequibles.

En este caso María confió en mi para que le maquillase para la sesión de fotos de su nueva página web de complementos, ya que también tiene su propia firma de complementos que se llama OTTO DESING. echarle un vistazo a la web porque tiene cositas ideales!!! y además súper bien de precio.


María tiene unos rasgos faciales muy definidos, por lo que sencillamente destaque sus ojos dándole más profundidad a su mirada con un sencillo perfilado y definición con tonos tierras dorados, colorete melocotón y unos labios nude con algo de brillo para potenciar el volumen de sus labios.


No hace falta que os diga más, como veis esta preciosa!!!





Espero que os hayan gustado las fotos y que paséis un feliz lunes!!!

Besos <3

No hay comentarios :

Publicar un comentario