17 de enero de 2014

THE BRIDE OF THE WEEK, MARTA

Hola Viernes...

Que ganitas tenía de que llegaras!!! al fin estás aquí, y, aunque este finde descansar podré poco, siempre es un placer verte ;)

Hoy os traigo a Marta, una de las guapísimas novias que temporada tras temporada confían en mis servicios como experta en Belleza e Imagen en Valencia. 


Al entrar en casa de Marta ese día, los nervios y la emoción se respiraban en cada rincón. Flores preciosas que olían aun mejor de lo que se veían, ambiente festivo y muchas prisas, vamos lo normal de una boda. La acompañaban sus padres, su hermana y su mejor amiga Andrea.

Dejarla preciosa, no fue nada complicado, ya que Marta tiene muy buena piel y rasgos muy armónicos,  es una mujer sencilla, simpática y extrovertida, una novia natural, por lo que aposté por un maquillaje también muy natural, muy nude, en tonos tierra, con pómulos en melocotón y rosa empolvado y labios con brillo en tonos rosas.



Como con todas las novias que me lo solicitan, estuve con ella no sólo en el momento de maquillarle, le ayude a vestir y a dejarla perfecta para su reportaje fotográfico.



Mi experiencia no sólo en el ámbito de la belleza, sino también en el de la Imagen, como Estilista, les ayuda a las novias a estar más tranquilas, ya que saben que mimaré hasta el último detalle, para que todo salga perfecto en cuanto a su Imagen Nupcial se refiere. 





Es tan gratificante hacer feliz a todas estas mujeres que desean estar bellas en uno de los días más importantes de sus vidas!!! No me cansaré de daros las GRACIAS por elegirme como vuestra Coach de Belleza y dejarme compartir con vosotras este momento tan especial.



Que bonito es el AMOOOOR!!! Felicidades pareja!!! 

Y a vosotros... Feliz fin de semana... Nos vemos la semana que viene ;)

Mil Millones de Muas...

P.D. Gracias a Manuel de Orts Estudio fotográfico por estas preciosas fotos. Si deseáis contactar con el  podéis hacerlo en el siguiente este enlace.

No hay comentarios :

Publicar un comentario