3 de enero de 2014

ELIMINANDO EXCESOS

Hola... SAN VIERNES ;)

Primer Beauty Post del año... Como cuesta engancharse a la rutina verdad? Sin hablar de lo que cuesta depurar todos los excesos que dejan las Navidades... Comidas de amigos, de empresa, cenas familiares, copitas que van y vienen y un montón de alimentos que no tomamos a diario, vamos un ritmo de vida no muy sano pero también necesario, las cosas como son, que de vez en cuando y en fechas señaladas es normal cometer estos pecaditos.


Lo que si es importante es saber que ya ha pasado y que debemos abandonar hábitos pecaminosos festivaleros y volver a nuestra rutina, no sólo laboralmente, sino también a nuestra manera correcta de comer, ya sabéis que cuidar nuestra alimentación no solo es vital para nuestra imagen, sino que lo es aun más para nuestra salud, de allí aquello de "Somos lo que comemos" y si seguimos alargando más en cuanto a comida estas fiestas, costara el doble volver a la realidad y a el peso, en el caso de que hayamos cogido algunos kilillos ;)

Así que aunque aun nos queda la comida o cena de Reyes, vamos a ponernos manos a la obra ya! lease hoy, el domingo o el martes, pero let's do it!!!

Siempre tenemos que enfocar el comer sano a positivo, nunca me gusta pronunciar las tres palabras "Estoy a dieta" basta que las diga para como por arte de magia olvidarme de lo que he dicho y romperla, es mejor pensar en comer sano para sentirme mejor. Súper importante un  cambio de actitud y de hábitos:
  • Cinco comidas al día.
  • Hacer un planing de lo que vas a comer durante toda la semana y ponerlo en la nevera te ayudará a no pecar.
  • Comer caliente siempre sacia más que comer frío.
  • Intentar no picar entre horas, tomar infusiones o café descafeinado, que también sacian y nos ayudan a depurar.
  • Beber dos litros de agua al día.
  • Andar una hora al día. (O cualquier otro tipo de deporte, gimnasio, etc).
También os dejo consejos que yo pongo en práctica para tener una buena alimentación, recordar siempre que dieta no es igual a dejar de comer, por el contrario, hay que saber lo que comemos y como lo hacemos.
  1. Bye bye sugar: Olvidemos el azúcar y la miel incluso la fructuosa y demos la bienvenida al sacarina (que a mi no me gusta nada) os recomiendo ESTEVIA (potente edulcorante natural) con un montón de propiedades de lo más saludables.
  2. Ojito con los condimentos: La sal es una gran enemiga en las dietas depurativas y para nuestra salud en general, así que debemos utilizarla lo menos posible y en pocas cantidades. Tampoco debemos utilizar limón, mejor vinagre de vino o blanco. Podemos utilizar: Aceite de oliva (solo una cucharada al día), ajo para cocinar.
  3. Cocinar a la plancha, hervido o al horno todos los alimentos. Debemos olvidarnos de los fritos y rebozados. Si no podemos erradicarlos de nuestra dieta, limitar su consumo a una vez por semana.
Por último dos productos estrellas que me ayudan a drenar en un abrir y cerrar de ojos!!! Y lo mejor de todo es que son naturales... De mi firma cosmética prefe: Naturdietbel
  • Gel depurativo efecto drenante. Combina la acción del extracto de vid roja, que favorece los procesos depurativos a nivel dérmico. Favorece la eliminación de toxinas y de líquidos retenidos. Es perfecto para aquellas personas, que como yo, tengan tendencia a acumular líquidos. Yo me la aplico por la mañana y por la noche.
  • Crema moldeadora de la figura. deja KO a la celulitis y redefine tu figura. Combina la eficacia de extractos botánicos con una cuidada concentración de aceites esenciales como el romero y la lavanda que tienen acción tonificante. Reestructura el tejido para dar paso a un relieve más suave de la piel y un contorno más definido. También me la aplico dos veces al día, mañana y noche.

Ok girls... Manos a la obra. Disfrutar del fin de semana.

Besos!




2 comentarios :

  1. Hola guapa! Feliz año!
    Yo ya estoy en ello...Bye bye a los bombones Lindot! jajaja
    Un besazo
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bella... Yo también me he puesto a ello, aunque reconozco que ayer tuve comida de amigas con regalito de reyes incluido... Y ... He pecado... Brownie con helado de vainilla mortalmente bueno.... JAJAJAJAJA! Aysssss las fiestas que duras son... Hoy depurando todo el día jejejejejeje.
      Mil Muas.

      Eliminar