30 de diciembre de 2013

CASUAL, CHIC OR GLAM

Hi Monday...

Como nos preparamos para la llegada del 2014??? Que ganas tengo!!! pasen los años que pasen parece que aquello de "año nuevo, vida nueva" nos ha calado muy hondo y todos afrontamos la llegada de este nuevo año cargados de ilusiones, deseos, esperanzas y proyectos que cumplir.

Hoy os traigo un foto tutorial con tres Beauty propuestas para deslumbrar en Nochevieja, tres looks diferentes desde el maquillaje más casual, que se puede usar no sólo para fiesta sino para el día a día, hasta el más sofisticado, ideados para que brilles como una autentica Celebrity.



Comenzamos aplicando la base de maquillaje, con la brocha de maquillaje, de dentro hacia afuera como si barriéramos el producto. En ese caso he utilizado primero mi BB Cream Flexitone de dr. Brandt en combinación con Le Teint Touche Èclat de YSL.(Tono Beige Rosé).



Corrector de ojeras con fijador del color en todo el contorno de ojos. Yo utilizo el Stay Don't Stray de Benefit. (Tono light medium). A continuación aplico iluminador en polvo con formato de lápiz Nude & Improved de Jelly Pong Pong.




Polvos traslucidos sueltos con la brocha de polvos. En este caso he usado los de Ben Nye, tono Fair.


Eye Liner desde el lagrimal hasta el final del ojo, dejándolo salir ligeramente. He utilizado mi eye liner en cake de Ben Nye en negro y he hecho el trazo con mi pincel de eye liner (en el parpado superior). Trazo una línea también por la parte inferior del ojo, esta vez con mi pincel sesgado, utilizando el mismo producto tanto por dentro como por fuera del ojo.







Mucha máscara de pestañas, en este caso utilicé Maxim Eyes de Golden Rose.


Colorete de mi paleta de 4 tonos de Peggy Sage. He aplicado el tono abricot (segundo de la izquierda en la foto) con mi brocha sesgada de colorete. 

 

Y por último para el primer Beauty look Casual, doy color a mis labios con el tono Primrose de Ben Nye.



El resultado...




Continuamos ahora con el segundo look, Beauty Chic. En este sólo cambia el color de los labios, elegí un rojo clásico de Orleac .


El resultado...




En el último look, Beauty Glam, intensifiqué los ojos ahumandolos ligeramente con mi sombra negra brillante de Ben Nye y mi pincel para aplicación de sombras con efecto ahumado.



También cambié el color de los labios, es el tono fashionista de Clinique.


El resultado...





En las uñas Astor Lacque Deluxe 570 black cherry.

Qué look os ha gustado más? Con cual os atreverías? recordar que si tenéis cualquier duda podéis escribirme al igual que si queréis cualquier producto de los que utilizo y nos los conseguís, sobre todos los de marca profesional, podéis pedírmelo que yo los distribuyo ;)

Espero que os haya gustado este foto tutorial... Ahora a disfrutar de las poquitas horas que le quedan al 2103. Si os decidís por alguno de estos looks para mañana, haceros fotitos y me las enviáis que me hará mucha ilusión ;)

Mil MUAS!!!

2 comentarios :

  1. Margiie sigues distribuyendo ben nye???? Soy jenny muchos besitoss!! Y Feliz Aňo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! Cuanto tiempo!!! que es de tu vida??? Si cariño sigo distribuyendo cositas de Ben Nye... Así que lo que necesites, ya sabes... MUASSSS!

      Eliminar