10 de diciembre de 2013

BEAUTIFUL HAIR

Buenos días Martes...

Os ha sido muy duro el comienzo de semana??? Después de tres días de descanso parece que cuesta mucho más todo, para mi ha sido relativamente fácil, porque mi puente comenzó el domingo a las 10:30h!!! así que el lunes amanecí igual de cansada que el viernes cuando comenzó el festivo ;) pero mientras sea por trabajo no me voy a quejar...

Hoy os traigo un post que muchas de vosotras me habéis pedido... Los productos que utilizo para cuidar mi cabello. 



Soy de las que piensa que si quieres presumir de melena larga tienes que cuidarla, ya que para tener un pelo largo, con puntas abiertas y sin brillo, siempre recomendaré un buen corte, así que para todas las enamoradas de un buen pelazo, os digo que es imprescindible mimarlo mucho.


Mi cabello es muy largo, con tendencia a la sequedad, sobre todo de mitad hacia las puntas y aunque debo decir que es muy agradecido, ya que lo tengo liso y bastante manejable, he probado muchos productos hasta encontrar el adecuado, que aporte brillo, que evite que se deshidrate con tanta facilidad y sobre todo que mantenga mi cabello fuerte, porque tiende a romperse.


Os puedo recomendar el champú, acondicionador y spray acondicionador que yo utilizo de Schwarzkopf, se llama BC Fibre Force Bonacure. Esta línea mejora la calidad del pelo ya que todos los productos contienen Queratinas Micronizadas Idénticas a las del Cabello. Una de las bondades que más puedo destacar de esta línea es que combate el encrespamiento del pelo, y consigue que tanto el liso como el rizado, sea bonito y manejable. El champú Limpia suavemente y a la perfección el cabello seco o dañado. No sobrecarga, por lo que es recomendable para cabellos finos, gruesos y encrespados. En cuanto al acondicionador repara la estructura capilar desde el interior. Desenreda el cabello y sella la capa externa de la superficie capilar a la vez que equilibra el nivel de hidratación del cabello. BC Bonacure ofrece una gama súper amplia para el cuidado de todo tipo de cabellos, desde el más seco como puede ser el mio hasta el más graso, anticaída, anticaspa, etc etc etc, yo descubrí hace tiempo esta línea he probado varios y me encanta.


Al salir de la ducha con el pelo mojado aun, refuerzo hidratación con el spray acondicionador. Desenreda el cabello rellenándolo con Queratina y ayuda a mejorar la estructura capilar interna sellando a la perfección la capa externa del cabello. 


Seco mi pelo de manera habitual y cuando está seco del todo aplico de mitad hacia puntas un serum de Oro Fluido de Revlon aporta al cabello el toque definitivo de brillo proporcionándole sedosidad y ligereza.


Tres veces por semana aplico sólo en las puntas y muy poca cantidad Repair Rescue de BBonacure. Es un protector que evita que se abran las puntas, ideal para pelos largos o medios, suele ser uno de los problemas más frecuentes en las melenas.


Últimamente y debido al stress estoy perdiendo mucho pelo, por lo que utilizo las ampollas Vigorance treatment de Yunsey Professional. Suelo aplicarme una ampolla por semana.


Finalmente os cuento que al tener el pelo tan largo y grueso, muchas veces por el mismo peso pierde fuerza, yo consigo darle más fuerza gracias a que cada tres meses me lo corto. Mi estilista capilar experta en cuidado del cabello Ana Marí Sanchez  me lo corta sin modificar el largo, por eso siempre está bonito y sobre todo sano!!!

Ana también me ha recomendado todos los productos que utilizo en la actualidad, hemos ido probando muchos hasta dar con los adecuados. Si necesitáis mimar vuestro pelito, os recomiendo a Ana 100%, es muy profesional, calidad y precio incomparables y además se desplaza a donde vosotras queráis para poneros guapas...

Pedir ayuda siempre a vuestro asesor capilar, ya que es el sabrá lo mejor para recetar a vuestro pelo.

Bueno preciosas, me despido y si tenéis alguna duda en cuanto a donde conseguir estos productos, escribirme que con gusto os orientaré.

MIL MUAS!

No hay comentarios :

Publicar un comentario