17 de diciembre de 2013

PRESUME DE PESTAÑAS

Hola Martes...

Como os he comentado muchísimas veces, uno de los productos de maquillaje del cual más me gusta abusar es la máscara de pestañas. Soy muy fan de las pestañas con volumen, densas, muy tupidas e incluso para looks donde marco mucho el ojo con sombra o eye liner, me gusta la pestaña apelmazada por el exceso de producto.



Hoy os traigo mis 4 máscaras de pestaña fetiches, las cual uso constantemente (las voy cambiando porque me canso). Sin mi máscara de pestañas y mi corrector de ojeras no voy a ningún lugar ;)


A nivel Profesional, (además de utilizarlas en mi, también la utilizo con mis clientas), ya que la durabilidad y el acabado son perfectos:

  • Maxim Eyes de Golden Rose. La encuentro ideal para el día, ya que da volumen, levanta, alarga y define las pestañas, sin excesos de producto. Su cepillo flexible, especialmente diseñado, proporciona un máximo volumen y levanta cada pestaña. Pigmenta muy bien.


  • Lovely Cils de Peggy Sage. Si buscas volumen a lo grande, esta es tu máscara de pestañas. Si no te gusta el efecto pestañas postizas por el día, debes reservar su uso para la noche. Produce el efecto de pestaña muy tupida y con mucha cantidad, también alarga generosamente la pestaña.


En cuanto a marcas conocidas y después de probarlas casi todas, me quedo con estas:
  • They're Real de Benefit. Con cepillo de cerdas cortas y largas intercaladas que asegura la separación de cada pestaña sin generar pegotes y logrando definición, tiene mucho pigmento y hace posible la cobertura en una sola pasada. Me gusta para el día.


  • Baby Doll de YSL. MI PREFE!!! Se consigue un efecto pestaña postiza con un volumen impactante, cuenta con una fórmula innovadora inspirada en una molécula de alta tecnología: el grafeno, que permite alargar y cubrir cada pestaña de la raíz hasta la punta (gracias a la flexibilidad propia del grafeno) y con un resultado perfecto durante ¡24 horas!.


TRUCO DE PRO ;) Si dibujas una línea muy pegadita a la línea de la pestaña, haciéndola más ancha al finalizar el ojo, que puede ser con lápiz de ojos, eye liner, o sombra negra, darás la sensación de que tu pestaña es más tupida y voluminosa....

Me despido por hoy, ya sabéis que si queréis probar alguna de las máscara que utilizo a nivel profesional (y que son más baratitas que las marcas comerciales), escribirme que os la puedo conseguir.

Mil Besos y feliz martes!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario