23 de diciembre de 2013

CHRISTMAS LOOK

Buenos días Lunes...

Parece que el Lunes de hoy no molestase tanto, verdad? Será porque mañana es Nochebuena y pasado Navidad!!! Qué planes hay para estos días de fiestas que tenemos por delante??? Imagino que como la gran mayoría, comer, familia y amigos, volver a comer y una que otra copichuela que anime un poco la velada ;)

Os dejo con mi propuesta para Nochebuena, un look sencillo compuesto por tres piezas, Black & White. Y el toque de color? en los labios y uñas.

Reconozco no ser muy fan de las Navidades, por muchísimos factores, que me invaden de nostalgia y recuerdos de momentos que nunca volverán! pero como hay que tomarnos la vida en positivo SIEMPRE! vivamos con ánimo estas dos semanitas que quedan para que el 2013 se marche y de paso a un 2014 que será mucho mejor para todos!!!! Así que a disfrutar de la mejor manera que se pueda... Con más o con menos, olvidemos por unos días todas nuestras carencias y la dura realidad de nuestro alrededor y pensemos que estar vivos y tener salud siempre es la mejor opción aunque estemos rodeados de nubarrones negros.

 

El abrigo de pelo, un must de la temporada, hay tantos que por mi los tendría todos!!! me encanta, porque van muy bien con un look más de noche como el que os muestro, pero también son ideales para unos vaqueros, que acompañados de un buen tacón, te harán lucir muy sofisticada. Este abrigo es de Mango de esta temporada.


La blusa que llevo con la lazada en el cuello es de Trafaluc by Zara, también de esta temporada. 


No hace falta que os diga lo fan que soy de las blusas, las llevo en verano, en invierno y a todos lados y esta en concreto pienso que es la ideal para mi falda globo de Olivia Hudson. Esta misma falda la hay en negro, pero no me digáis que esta versión Black & White no enamora!!!


El sobre de lentejuelas que llevo es de Mango y los zapatos de Zara. Todo de esta temporada.

 

Esta falda es ideal para mujeres con volumen en la zona de las caderas y glúteos, así como también para las que como yo, tenéis volumen en la zona abdominal, ya que disimula mucho estas tres zonas de nuestro cuerpo.


Con respecto al Make Up, decidí perfilar mis ojos para hacerlos más expresivos, tanto en la parte superior como la inferior, tanto por fuera como por dentro, con eye liner negro, pero se puede hacer con sombra o con perfilador de ojos. Mucha máscara de pestañas, colorete en tonos tierra y la estrella del Beauty Look, mi labial color MAGENTA de Ben Nye...




Este labial es una pasada, porque además de la luz y alegría que da al rostro, sienta igual de bien en verano que en inverno. Mis uñas, a juego con el labial, nail lacquer by Kiko #283. 

Pulseras de Love valentina.

En mi próximo post, os mostraré como haceros paso a paso el perfilado de ojos que llevo yo, con que productos lo hago y el resultado ;)

Esto es todo por hoy! que paséis una FELIZ NAVIDAD en compañía de vuestros seres más queridos!!!

Mil Millones de Besos...

No hay comentarios :

Publicar un comentario