20 de diciembre de 2013

WORKING ON SHOOTING

Hola Viernes!!! 

Bienvenido seas a nuestras vidas!!! jejejeje... Aunque hace un tiempo horroroso de frío y mucho viento por Valencia, tengo ganitas del finde... Ha sido una semana complicada en muchos aspectos y estos dos días de descanso que tengo por delante quiero disfrutarlos y aprovecharlos al máximo. Por cierto os adelanto que la semana que viene tendréis post con ideas en cuanto a Make Up, Hair y modelitos para noche buena y noche vieja ;)

Hoy comparto con vosotr@s un shooting que hice en Noviembre, os mostré el making of pero no podía mostraros toda la sesión porque era para una Editorial de la revista ModayLook, y hasta que ellos no publicasen teníamos que mantener las fotos en secreto ;) En las fotografías podréis ver una pequeña muestra de mi trabajo como Estilista, ya que seleccione con mucho mimo todas las prendas que luce la modelo en  la sesión y por supuesto me encargue del Make Up... AYYYSSS mi gran pasión EL MAQUILLAJE!!! como me gusta y como disfruto embelleciendo...


En cuato al Make Up que elegí para shooting, ojos muy marcados en negro y en algunas fotografías un labio en fresa pálido, que luego intensifiqué con un rojo con acabado vinilo. ME ENCANTA!!!

Pasamos una tarde muy divertida, ya que trabajar con Laura Riera, la fotógrafa responsable de la sesión, siempre es un encanto, muy profesional, sabe como pedirte lo que quiere y sobre todo sacar el máximo partido a la belleza evidente de la modelo.


El peinado de la modelo estuvo a cargo de  mi estilista capilar Ana Marí, como sabéis viene conmigo a todoooos los eventos. En este caso dio a esta melena un aire salvaje y desenfadado.


La gran protagonista del shooting, la bellísima Cristina Valencia, Modelo Profesional, una niña preciosa, como podéis comprobar!!!


Todos los estilismos que seleccione para la sesión son de Olivia Hudson Moda que más os puedo decir de esta firma... Sabéis que me encanta y las prendas hablan por sí solas... Aprovecho para contaros que abren una nueva tienda en el centro de Valencia, en la calle Bisbe #14. Así que si queréis agenciaros con algún modelito y preferís ver la ropa en directo, a comprar por internet, no os perdáis este nuevo espacio de Moda que además viene cargado de sorpresas, porque impartiré talleres sobre Asesoría de Imagen y Belleza y muchas cosas más. Así que no les perdáis la pista ;)


Espero que os gusten las fotografías y nos vemos la semana que viene ;)




Feliz Finde Lovers...

No hay comentarios :

Publicar un comentario