5 de diciembre de 2013

BLACK & GOLD

Buenos días JUERNES!!!

Siiiiii mañana es fiesta!!! espero que los que salgáis de puente lo paseéis genial, yo me quedaré por casita cogiendo fuerzas que sábado y domingo tengo jornadas intensas de trabajo... Espero que descanséis, desconectéis y disfrutéis del finde largo...

Hoy os traigo el mismo look con diferente calzado, como digo yo look para batalla y look para cenar o salir de copas con l@s amig@s ;)



Seguro que muchas veces os habréis encontrado con la situación de que salís un jueves o un viernes de casa a vuestro trabajo sin ningún plan en mente. Final de la tarde, un par de llamadas y resulta que no volvéis pronto a casa, ni pasáis por ella, ya que os esperan amigos o familia para tomar algo y disfrutar de la tarde-noche.


Mi propuesta es muy sencilla, llevar siempre con vosotras en el coche unos zapatos cómodos de tacón. Como podréis ver en las fotos, un look que es sencillo, cambiándole el calzado, se convierte muchas veces en un outfit perfecto para la noche.


Las bailarinas con detalles de tachuelas doradas y los botines también con tachuelas pero en negro brillante son de Zara. El bolso es de Bimba y Lola.


Blusa de Olivia Hudson. Es una blusa básica y sencilla que al tener el detalle de la lentejuela en dorado viste muchísimo y aporta sofisticación al look, además está en plena tendencia.

  


Los pantalones cortos de piel son de Berska y las medias tupidas de Calzedonia.


 

Con respecto al Make Up... Qué mejor para este look que un Smokey Eyes, en sombra negra brillante.



Muchísima máscara de pestañas y un perfilado de eye liner profundo en negro, sobre todo por la parte superior de los ojos.


Colorete en rosa suave y el labial es un frambuesa, aunque en la foto se aprecie más a rojo que a fresa. Es el #25 de Vernis a Lèvres de YSL.


Feliz finde largo lovers!!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario