15 de octubre de 2013

FILMING WITH OLIVIA HUDSON

Hola, hola...

Qué tal ha ido la mañana???... Espero que muy bien, ya casi tenemos otro día de la semana acabado. Así que ánimo ;) y a disfrutar de lo que queda de Martes...

Hoy os traigo otro pedacito de mi trabajo. En esta oportunidad repito con mis chicas de Olivia Hudson, en el rodaje de un anuncio para la prestigiosa firma.


Como ya os he contado en múltiples oportunidades soy Clienta y Fan incondicional de la firma, por lo que para mi es un lujazo que Laura, Ada y Lidia cuenten conmigo cada vez que necesitan una Maquilladora/Estlilista en un shooting o en un rodaje. 


Junto a Laura y Lidia, fundadoras de la firma. En el set del rodaje.

En este caso colaboré con ellas en el MakeUp de todos los que participaban en el anuncio.







Es muy satisfactorio ver como la marca a la que sigo desde sus inicios a crecido como la espuma, consolidándose no sólo en el mercado valenciano, sino también en el nacional como internacional. Lo que empezó como un hobbie de estas tres chicas emprendedoras y apasionadas de la moda, se ha convertido en una auténtica revolución y en la actualidad cuentan con más de 8000 fans en su página del Facebook, sus propios diseños y una tienda en el centro de Valencia... Qué más se puede pedir... Pues yo os garantizo que la cosa no acaba aquí, así que no dejéis de seguirlas.

Pronto verá la luz el magnífico anuncio que estoy convencida que os encantara, el cual ha sido dirigido por Miguel Ángel Font Bisier y ha contado con la presencia como protagonista de la modelo Cristina Valencia. También participa una de las fundadoras de la firma y Modelo Ada Aygües con dos de sus mejores amigas y el actor Alejandro Stangler.

En el Rodaje con Miguel Ángel y su equipo junto a la modelo Cristina Valencia.


Cristina Valencia, Modelo Profesional.


Ada Aygües, fundadora de la marca y Modelo Profesional.

Alejandro Stangler, actor profesional.

Para esta ocasión, elegí una preciosa blusa de Olivia Hudson, pantalones vaqueros y zapatos de Mango. 


Todas las preciosas fotografías de este posts son cortesía de Isabel Aliaga y Sergio Pérez, mil gracias por sacarnos tan guap@s ;)

Me despido diciendo que muy pronto os daré una gran sorpresa de la mano de Olivia Hudson y Margie Fashion & Make Up. 


Mil Besos <3

No hay comentarios :

Publicar un comentario