16 de octubre de 2013

WEDDING PARTY... TERCERA EDICIÓN

Hello followers!!!

Ya estoy por aquí otra vez!!! A mitad de semanita ya... Que bien!!! nose a vosotros pero a mi se me ha pasado la semana volando, ya no queda nada para el finde... :)

El Viernes 4 de Octubre celebramos la tercera edición de la Wedding Party en el Hotel Las Arenas y fue un éxito total!!! Más de 1100 personas aproximadamente acudieron a la gran fiesta de las novias en Valencia.

Fotografía cortesía de Santino Alvarez.

El evento consiste en una exquisita velada organizada por Galerías Londres, en la que se invita a la novia, al novio y a una amiga o familiar a disfrutar de una noche única, con un programa espectacular y en donde se preparan un montón de sorpresas, regalos y sensaciones pensadas para los grandes protagonistas, Los novios.


En esta gran fiesta, varios colaboradores trabajamos juntos para ofrecer un amplio abanico de posibilidades en la difícil tarea de organizar una boda. Compartimos escena con Carolina de Insausti Tocados, la Wedding Planner Macarena Gea, el Sueño de Patricia decoración de eventos, Viajes Azul Marino, Profoto Bodas, La Caja de los Sueños, Casmara, entre otros.



Todos nosotros, ofrecimos a los novios, regalos y promociones a medida que se iban acercando a nuestro stand. En mi caso hicimos entrega de tarjetón con descuento del 30% en el servicio de maquillaje y peluquería para novias. También sorteamos dos cheques regalos para una prueba de maquillaje y peluquería.




Fotografía cortesía de Eduardo Alapont Fernández.

Los asistentes disfrutaron de un magnífico desfile donde tanto ellas como ellos pudieron ver en primicia la nueva colección de trajes de Rosa clara, Aire de Rosa Clara, Fran Sarabia y Carlo Pignatelli.


 Fotografía cortesía de Eduardo Alapont Fernández.

 Fotografía cortesía de Eduardo Alapont Fernández.

 Fotografía cortesía de Eduardo Alapont Fernández.






Como ya es habitual, en esta tercera edición de la Wedding Party mi equipo y yo estuvimos a cargo del Make Up & Hair de los modelos, 14 chicas, 10 chicos y la presentadora de evento que en este caso fue la guapísima María Abradelo. 


Fotografía cortesía de Santino Alvarez.


Mi Estilista Capilar Ana Mari con la que trabajo codo a codo en todos los eventos, siendo parte fundamental de mi equipo, se encargó de diseñar con mucho mimo cada uno de los peinados que iban a lucir las chicas, y por supuesto convertir ese diseño en realidad.

Por otra parte mi equipo de Maquillaje compuesto por Lourdes González, Silvia Muñoz, Isi Martínez, Claudia Rodríguez y Elena Buldu, me ayudaron a plasmar en los rostros de las modelos el diseño de Maquillaje que yo había preparado previamente.

Me despido agradeciendo a tod@s los asistentes la magnífica acogida que han dado a este gran evento que preparamos año tras año con mucho esfuerzo y cariño. También quiero recordarles que el 18 de Octubre tenemos otra cita, la cuarta edición de la Wedding Party, os esperamos en el Hotel Olympia en esta ocasión. 



See you soon Lovers!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario