28 de octubre de 2013

REMEMBER THE BEST MOMENTS OF VFW PART I

Hello People...

Para el día de hoy he querido haceros un resumen con muchas pics ;) sobre mis mejores momentos en la VALENCIA FASHION WEEK (VFW), una semana en la que la ciudad se llena de MODA! con muchísimos eventos, jornadas continuadas de desfiles y actividades relacionadas con el sector.

VFW se celebró del 19 al 21 de Septiembre en el Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, particularmente, no hay lugar que me guste más para realizar los desfiles, es precioso, muy moderno y con estilo.


Fueron muchos los diseñadores que decidieron mostrar sus colecciones de Primavera-Verano del próximo año en VFW, sin ánimo de ofender a ningún diseñador, porque considero que cada colección tiene su encanto y su porque, yo os quiero mostrar "Mis Preferidos", simplemente por afinidad, por funcionalidad de las prendas y por mero gusto personal.

Como son muchísimas fotografías y diferentes diseñadores que quiero mostraros, REMEMBER THE BEST MOMENTS OF VFW lo dividiré en tres partes, que publicaré en días diferentes de manera consecutiva.

Comenzamos con la primera parte de la mano de Alejandro Resta. Colección Sofia. Inspirada en una mujer femenina, fuerte, actual y sofisticada.Talles altos, grandes volúmenes, shorts, vestidos y americanas, nos evocan, junto con siluetas muy marcadas, las noches de la edad de oro del cine, donde las grandes divas disfrutaban de la rivalidad femenina, llevándola al extremo con el vestido perfecto.







Fotografía cortesia de MODDOS, miembros de este club y yo junto al diseñador Alejandro Resta en el Kissing Room.

Juana Martín. Colección Memorias de África. Los tejidos naturales como el lino, el algodón y la rafia imprimen a la mujer un carácter fresco y natural. La prenda se enriquece con las aplicaciones de nácar y marfil. 







De Virtudes Langa, tengo que destacar la espectacular puesta en escena, más que las prendas, inspirada en Italia, específicamente en la isla de Sicilia, así se llama su colección. Música siciliana, cuatro motos Vespa, chicos muy "italianos" sobre ellas y prendas que a mi me recordaban estar mirando un anuncio de Dolce & Gabanna. Modelos con rosario en mano, demostraban que son mujeres de carácter, con una sensualidad salvaje y sin reparos a enfrentarse a sus miedos.







Lucia Botella para Pepe Botella. Colección Revolución. Siluetas femeninas, rostros que desgranan encajes y blondas de un delicado chantilly, sutilmente marcados sobre hombros angulosos y sólidos o en escotes de magnifico corte destacando toda su esencia. Y con una aportación, la revisión de una pieza única que, como los fetiches, es sin duda el verdadero fondo de lujo de un armario femenino, el corpiño, el cuerpo, el corsé… tres versiones de una pieza infinita..







Momento Backstage... Make Up Time...


Mi Outfit para el primer día de VFW...


Blusa de seda color hielo de ZARA.
Pantalones Palazzo de Eva Crespo Tendencias.
Sandalias Bimba y Lola.


Clutch ZARA.

Y mañana no os podéis perder la segunda parte de esta historia ;) 

Feliz día seguidores :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario