29 de octubre de 2013

REMEMBER THE BEST MOMENTS OF VFW PART II

Hola, hola... Feliz martes para tod@s...

Como lo prometido es deuda... Aquí os dejo mi selección de los diseñadores que más me gustaron de la segunda jornada de Desfiles de VFW. Como lo comenté en el post anterior "Mis Preferidos", simplemente por afinidad, por funcionalidad de las prendas y por mero gusto personal, respeto enormemente el trabajo de todos ya que considero que cada colección tiene su encanto y su porque.

Comenzamos con Esther Noriega y su colección Euménides. Basada en vestidos de fiesta, donde a través de diferentes formas, colores y tejidos se representa desde el lado más temible y oscuro de las Diosas de la Venganza, hasta el más benévolo. Euménides (cuyo significado era benévolas) está inspirada en la Grecia Antigua, de la que se reflejan la vaporosidad y caída de los tejidos y las diferentes texturas y los plisados de la época, cuyo objetivo era marcar y dejar entrever la silueta de la mujer. Quiero destacar de este desfile el estilismo capilar de todas las modelos, peinados muy "helénicos" y románticos que te transportaban completamente a la época griega.







María Cozar Couture y su colección Cadilac. Líneas limpias, impecables, siluetas muy definidas que destacan la feminidad de las curvas de la mujer y nos recuerdan la elegancia y el glamour de épocas pasadas, ya que esta colección está claramente inspirada en los años 50. Busca rescatar una belleza que combina sobriedad y sensualidad, aunque con un toque de modernidad que se aporta con el uso de transparencias que crean formas imposibles, faldas y escotes asimétricos y prendas reversibles. En cuanto a color, predomina el blanco, el azul eléctrico y el limón.







Finalmente os muestro Siemprevivas y su colección Skin. Tengo que decir que hacía mucho tiempo que no me quedaba totalmente enamorada de todas y cada una de las prendas de una colección, fue un desfile impresionante y la verdad es que dejo muy buen sabor de boca entre todos los que estábamos presentes (que eramos muchos, porque el desfile estaba a tope!). Skin una mezcla de tejidos naturales y técnicos. Sedas strech, tafetán y neopreno con acabados termosellados. Blanco, rosa pálido, azul marino y negro. Colores tersos que empaticen con nuestro yo más íntimo, con nuestra piel. 







Tuve el placer de compartir este desfile con 4 de mi amigas que también tienen estrecha relación con el mundo de la moda y la verdad es que coincidimos en que fue un desfile espectacular y todas sentimos la misma necesidad de hacernos con alguna de estas prendas para nuestros respectivos armarios ;)

Junto a Eugenia, Amparo, Make y Carol en el front row de Siemprevivas.

Os dejo más fotos de mis mejores momento en VFW, espero que os guste este big post ;)
Mil MUAS <3

Junto a mi prima Merche en el Kissing Room del diseñador Javier y Javier.

Junto a Eugenia, Amparo, Make y Carol antes de entrar al desfile Siemprevivas.
My Outfit: 
Blusa de Zara.
Vaqueros de Zara.
Sandalias Pull & Bear.
Clutch Complementos Moda.

Junto a Eugenia, Amparo y Make en el Kissing Room del diseñador Siemprevivas.

2 comentarios :

  1. Hola!!
    A mi me encantó María Cózar pero Siemprevivas también me enamoró...
    Un besazo guapa
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapisima! Yo te puedo decir que para mi Siemprevivas fue lo más!!! es que lo quería todo jejejeje ;) Por cierto te envíe un mensaje privado a tu facebook de una blogger party que organizo este viernes... Vente que va estar muy chuli el evento ;) Mil Besitos y gracias por comentarme...

      Eliminar