24 de octubre de 2013

THE BRIDE OF THE DAY

Hola Jueves...

Desde hace muchos años, los meses comprendidos entre Marzo hasta finales de Octubre, casi todo mis Viernes, Sábados y algunos que otros Domingos, los dedico a "Mi Novias"...

Diseñar meses antes con toda la ilusión que les rodea, la imagen que quieren lucir, estudiar cual es el color que más favorece con su tono de piel, ver fotos del vestido, de sus complementos, de sus flores, os puedo decir que con cada novia que hago siempre es diferente, bonito y mágico.

Entrar en sus casa en ese día tan importante y vivir junto a ellas nervios, emoción, respirar ese ambiente tan especial que se percibe el día de la boda entre familiares y amigos. Para mi es una experiencia muy bonita que me encanta seguir viviendo temporada tras temporada. 


Hoy, en la novia del día, os traigo este precioso Make Up Bride compuesto por una degradación del color Morado, desde su máxima intensidad hasta hacerlo que parezca prácticamente rosa, con un eye liner muy marcado en negro que define y destaca a la perfección sus bonitos ojos verdes.



Esta preciosa novia se llama Blanca y ha sido alumna mía!!! cuando me llamo para contarme que se casaba, sabía que el día de su boda yo tenía que estar allí junto a ella.

Que me llamen mis ex alumnas para estar a su lado en un día tan importante y especial, para mi es un gran privilegio, además me hace darme cuenta de que el tiempo pasa muy rápido!!! si hace nada las tenía en mis sillones de maquillaje dándoles clase. 


El espectacular recogido que luce Blanca, está a cargo de mi gran estilista capilar Ana Marí, que como veis es toda una artista del cabello.

Año tras año, son más las chic@s que deciden confiarme el total look beauty del día de su boda! MIL GRACIAS A TODAS por elegirme como vuestra Coach de la belleza!!! y os animo a que me envíes vuestras fotitos del día de la boda para que seáis protagonistas por un día de mi Blog y mi Fan Page del Facebook. Gracias Blanca por tus fotos!!!


Love, Love, Love... 

Feliz Día para tod@s

No hay comentarios :

Publicar un comentario