21 de octubre de 2013

TARTÁN, DENIM & RED LIPS ;)

Hi Followers!!!

Si, sí... Ya se que es lunes, y que los lunes cuestan mucho, yo diría que demasiado... Pero venga... Vamos, que ya casi hemos acabado el día, comencemos la semana con alegría.

Hoy os traigo un look sencillo, divertido y sobre todo muy cómodo, compuesto de una de las prendas que está pisando fuerte esta temporada y que llegó para quedarse, el print TARTAN.



Este tipo de estampado podemos encontrarlo hoy en muchísimas prendas, faldas, pantalones, camisas, blusas entre otras. También de diferentes estilos, pero todos tienen como punto de partida el clásico estampado escoces.


En este caso lo llevo en mi camisa, en los puños y el cuello de mi americana. Esta última para mi es la prenda ideal de entretiempo, porque por el día seguimos teniendo calor y con la manga de la camisa es suficiente, pero por la mañana y por la noche ya refresca bastante, por lo que es el comodín perfecto, sin contar que le resta informalidad al look, aun con el calzado plano, en este caso bailarinas. 


Bailarinas PULL & BEAR
Vaquero MANGO
Bolso BIMBA Y LOLA

Mi outftit de hoy lo podría clasificar para esos días que empiezan muy pronto y acaban muy tarde, donde prácticamente no tienes ni un segundo para parar, días de batalla total, donde tiene que primar la funcionalidad y la comodidad. 


Americana ZARA
Camisa tartán ZARA



En cuanto al Beauty Look, lo que más destaca son los labios rojos, este labial es mi producto estrella y fetiche, de hecho casi todos mis labiales son de la misma marca, se llama Rouge pur Couture Vernis à Lévres de Yves Saint Laurent, es un rojo ideal, además es infinitamente brillante, gracias a su efecto vinilo y semi permanente, lo llevo todo el día sin moverse, una pasada. Os lo recomiendo al 100%, vale la pena hacer la inversión, ya que es muy duradero.



Qué os ha parecido? como siempre espero vuestros comentarios...
Mil Besos!!!

2 comentarios :

  1. ideal como siempre, ademas ese color de labios te queda precioso, me lo apunto!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Guapísima... Que gusto leerte por aquí... GRACIAS!!! No creas que me he olvidado de contestar tu correo, pero unido a tres eventos que tengo esta semana llevo un gripazo encima, que me tiene derrumbada! en lo que pueda tendrás la respuesta en tu mail, vale? MUA <3

    ResponderEliminar