9 de octubre de 2013

UNA NOVIA MUY ESPECIAL

Hola!!! Feliz Miércoles para tod@s...

Como muchos sabéis, una gran parte de mi trabajo, la dedico a la Belleza de Novias. Desde hace más de ocho años, muchas novias han decidido confiar en mi y han dejado la belleza de su rostro en mis manos para uno de los días más importantes de sus vidas como lo es el día de su Boda.

Desde aquí quiero agradeceros de todo corazón a todas y cada una de vosotras por hacer de mi, vuestra "Coach de la Belleza" y permitirme estar a vuestro lado en el día más especial en la vida de una mujer.

No tengo más que daros MIL GRACIAS! y animar a todas las novias que han pasado por mis manos a ser protagonistas de este Blog y de mi Fan Page por un día, enviándome su fotografía a margiemakeup@gmail.com.


Hoy os traigo una Novia muy especial para mi, ya que es mi gran amiga Aida, la primera de mi grupo de amigas. Fue un día súper especial para todas, ya que ese día las 6 amigas nos volvimos a sentir tan unidas como lo eramos en nuestros mejores momentos, en los que vernos casi todos los días, cenar en mi casa TODOS los sábados e irnos de viaje, era muy fácil... Ahora nuestras diferentes obligaciones y trabajos, lo complican todo mucho más, pero el cariño permanece y pase lo que pase, es el mismo.

Sin más, os dejo con fotos del Beauty Style que elegí para mi princesa Aida en el día de su boda. Si ya es un placer maquillar a Novias, imaginaros lo que significo Maquillar a mi Amiga!!!...

Aida y David... Una preciosa historia entre una bellisima bailarina y un guapísimo policía que acabó en final FELIZ!!!















Si quieres que sea tu "Coach de la Belleza" en un día tan especial... No dudes en ponerte en contacto conmigo, estaré encantada de hacerte lucir hermosa en tu boda.

Mil Besos... Y que VIVA EL AMOR!!!

4 comentarios :

  1. Reina, eres la mejor y estoy encantada con el maravilloso trabajo que hiciste conmigo. Recomiendo a todas las novias que no dudéis en poneros en contacto con Margie, es única y aparte de una buena amiga, saca lo mejor de cada una. Mil gracias princesa!

    ResponderEliminar
  2. Me superencanta el post!! Que fotos y que palabras tan bonitas!! Aida preciosa y tu una artistaza!! Muasss

    ResponderEliminar
  3. Quen ovia mas guapa, el maquillaje espectacular

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Corazón!!! Sin duda como puedes ver, era sencillo dejarla tan guapa!!!!

      Eliminar